viernes, 26 de diciembre de 2008

Mas de Monclair


MONCLAIR ofrece un Sistema de Garantías para locaciones que está estipulado a través de un Contrato de Fianza, encuadrado en el Código Civil Argentino, bajo el rubro "Fianzas y Garantías". El mismo ha sido diseñado para reemplazar las garantías propietarias habitualmente requeridas para realizar un contrato de locación, aportando rapidez y seguridad a las operaciones de alquiler.

¿ Qué tipos de alquileres garantiza MONCLAIR ?

El Sistema de Garantías de MONCLAIR garantiza cualquier tipo de arrendamientos urbanos, sean estos para vivienda (casas, departamentos, quintas, etc.) o comerciales (locales, oficinas, depósitos, etc.)

¿ Qué garantiza el Sistema de MONCLAIR ?

MONCLAIR garantiza:

El pago del alquiler y/o expensas, en caso de incumplimiento de los inquilinos, a los 5 días hábiles de presentado el Aviso de Incumplimiento por parte del propietario.

Para este caso MONCLAIR provee un formulario denominado Aviso de Incumplimiento que puede ser presentado personalmente, por correo o por fax (en este último caso el propietario deberá entregar el original en el momento del pago). Esta presentación debe efectuarse dentro del mes reclamado.

¿ Qué duración tiene la Garantía ?

La duración de la Garantía es idéntica a la del contrato de locación.

¿ El Sistema MONCLAIR, posee ventajas o beneficios adicionales ?

Sí, la sola obtención de la garantía otorga ventajas y beneficios a todas las partes intervinientes:

Al inquilino:

REDUCE COSTOS al quedar al margen de la indiscriminada venta de escrituras para garantías, que habitualmente generan problemas, ante el seguro rechazo de las mismas, el consiguiente gasto improductivo y el peligro de la caída de la operación debido a la mala imagen del inquilino ante el locador.

La TRANQUILIDAD de no incomodar a familiares o a terceros, pidiendo favores.
Optimiza su TIEMPO al obtenerla sólo en 48 hs.

Al propietario:

Obtiene total TRANQUILIDAD al saber que el postulante para alquilar su vivienda ha sido previamente evaluado en cuanto a su capacidad de pago, su estilo de vida, su solvencia y antecedentes comerciales.

Recibe PROTECCIÓN absoluta al quedar a cargo de MONCLAIR las acciones de desalojo, quedando al margen de los conflictos personales con el inquilino, mientras cobra mensualmente su alquiler y/o expensas adeudadas.

Al Agente Inmobiliario:

Encontrará la SOLUCIÓN para los largos períodos sin concretar operaciones debido a la gran circulación de garantías propietarias de dudosa procedencia, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero al momento de su verificación.

Obtendrá SERVICIO y dará servicio a sus clientes al ofrecerle al inquilino la solución a su problema y al propietario seriedad y tranquilidad por el postulante elegido. FACILITANDO LA CONCRECION DE OPERACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario